Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Mira las presentaciones de Shawn Mendes, Halsey y otros en el desfile de Victoria’s Secret

2018-12-04 12:10:45
compartir
Video

A diferencia de otros años, el Victoria's Secret Fashion Show de 2018 no solo ha sido protagonizado por las bellas modelos que lucieron como ángeles, sino también por la música. Grandes estrellas como Shawn Mendes, Halsey y Bebe Rexha ofrecieron presentaciones increíbles que ningún fan de la música se puede perder.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Shawn Mendes le puso mucho color a su presentación. El canadiense de 20 años interpretó ‘Lost in Japan’ y lució más galán que nunca. Su amigo Zedd, con quien trabajó en el remix del tema escogido para el desfile, estuvo entre el público, disfrutando de la actuación de Shawn. 

SHAWN MENDES RECUERDA UN GRAN MOMENTO QUE VIVIÓ DURANTE UN CONCIERTO

Halsey interpretó su reciente éxito ‘Without me’, que se encuentra en el top5 del Hot 100. La cantante de 24 años lució un sensual vestido que dejaba al descubierto su belleza. Fácil muchos la confundieron con un ángel de Victoria’s Secret. 

Bebe Rexha cantó ‘I’m a mess’, canción que pertenece a su disco ‘Expectations’. La cantante de 29 años deslumbró con un vestido fucsia brillante. “No puedo creer que esto haya sucedido. Sueño hecho realidad”, señaló Bebe en Twitter después de su presentación.

Además de Shawn Mendes, Halsey y Bebe Rexha, también estuvieron Rita Ora, The Struts, Kelsea Ballerini y The Chainsmokers. Se sintió como si fuera un festival de música. 

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES? 

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1,600 millones de reproducciones en YouTube. Este año publicó su tercer disco homónimo.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios