Shawn Mendes inició su gira mundial con un concierto en Ámsterdam

Shawn Mendes inició su gira mundial con un concierto en Ámsterdam

Ayer 7 de marzo fue un día muy especial para los millones de fanáticos de Shawn Mendes. ¿El motivo? El cantante inició su tercera gira mundial como solista, con la que recorrerá Europa, Norteamérica y Sudamérica. Anoche arrancó su tour con un enorme concierto en Ámsterdam, Holanda. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Durante su concierto, Shawn Mendes interpretó casi todos los temas de su tercer álbum homónimo y, por supuesto, también grandes éxitos como ‘Stitches’, ‘There’s nothing holdin’ me back’, ‘Treat you better’ y ‘Mercy’. Uno de los momentos más emocionantes fue cuando cantó ‘In my blood’, tema que fue nominado al Grammy. 

Después de su show, el cantante de 20 años utilizó sus redes sociales para agradecer a sus fanáticos por todo el apoyo. Publicó un corto video donde podemos apreciar el increíble ambiente que se vivió y escribió: “¡Gracias Ámsterdam! Estoy muy feliz de estar en esta gira ahora mismo. Los amo, chicos”.

Cabe destacar que Shawn Mendes llegará este año por primera vez a Lima para ofrecer un concierto. El show se llevará a cabo en el Jockey Club el próximo 14 de diciembre. Otros países que visitará durante su paso por Sudamérica son Brasil, Chile y Argentina. 

La gira de Shawn Mendes ya inició y en un abrir y cerrar de ojos lo veremos en el Jockey Club de Lima. 

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES? 

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1,600 millones de reproducciones en YouTube. En 2018 publicó su tercer disco homónimo.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm