Shawn Mendes y Jimmy Fallon interpretaron 'Treat you better' con instrumentos de juguete

Shawn Mendes y Jimmy Fallon interpretaron 'Treat you better' con instrumentos de juguete

El cantante Shawn Mendes visitó el programa ‘The Tonight Show’ del presentador de televisión Jimmy Fallon y realizó una divertida dinámica: interpretó su éxito ‘Treat you better’ con instrumentos de juguete. La sección se llama ‘Classroom Instruments’ y, anteriormente, han pasado otros grandes artistas como Ariana Grande, Ed Sheeran, Adele, entre otros. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Jimmy Fallon reunió a la banda The Roots y Shawn Mendes para interpretar este hit del cantante canadiense con instrumentos para niños. Fue una interpretación muy peculiar en la que se utilizó un minixilófono, una pandereta, una caja china, un juego de cucharas, un ukelele y un sonajero de semillas.

Shawn Mendes, como siempre, deslumbró con su increíble voz. En algunas partes de la canción, fue acompañado por la voz de Jimmy Fallon y los integrantes de The Roots. ¿El resultado final? Una increíble interpretación de ‘Treat you better’ cuyo video ya tiene más de 1 millón de reproducciones en YouTube. 

Cabe destacar que ‘Treat you better’ es una de las canciones más exitosas de Shawn Mendes. Este tema llegó hasta el sexto lugar del Hot 100 de Billboard y su videoclip oficial cuenta con más de 1,600 millones de reproducciones en YouTube. Además, el tema recibió la certificación triple platino, gracias a sus más de 3 millones de ventas en Estados Unidos. 

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES? 

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1 millón 500 mil reproducciones en YouTube. Actualmente está trabajando en su tercer disco. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm