Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Shawn Mendes confiesa que Justin Timberlake lo inspiró para escribir 'Lost In Japan'

2018-03-30 12:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Shawn Mendes confiesa que Justin Timberlake lo inspiró para escribir 'Lost In Japan'

Año 1995. Mientras que Shawn Mendes todavía no nacía, Justin Timberlake pertenecía a la boy band N’ Sync y ya se estaba consolidando como una de las principales figuras de la música. En 1998, Shawn nace y Justin ya era toda una estrella de la música: tenía un álbum de estudio, decenas de canciones, premios y muchísimos seguidores.  

Como todos los amantes de la industria musical estadounidense, Shawn Mendes creció escuchando lo mejor de la música pop, entre los cuales tenemos los álbumes de Justin Timberlake y otros grandes artistas. A pesar de que no es su más grande ídolo, el canadiense siempre mostró respeto y admiración por la carrera del norteamericano.

Hoy, con apenas 19 años, Shawn Mendes es toda una estrella de la música. El cantante canadiense fue entrevistado recientemente por la revista Billboard y habló sobre su tema ‘Lost In Japan’, que lanzó la semana pasada al mercado. ¿Lo curioso? ¡Dijo que se inspiró en Justin Timberlake! 

-> SHAWN MENDES SEÑALÓ CUÁL ES SU FOTO FAVORITA Y… ¡ES MUY TIERNA! [FOTO]

“Estaba escuchando las canciones de Justin Timberlake. Me inspiré en ellas. Son muy buenas. Luego, tuve un sueño interesante. Soñé que estaba perdido en Japón y me desperté al día siguiente y tuve esta parte genial del piano y la canción nació”, confeso Shawn Mendes sobre su reciente canción. 

Finalmente, el intérprete de ‘Stitches’ agregó que las canciones de Ed Sheeran y John Mayer también lo ayudaron al momento de la creación del LP. “Es una explicación perfecta de por qué la música está por todas partes, es porque así lo estaba escuchando en ese momento”, concluyó.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo