Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Shawn Mendes aseguró que le gustaría sonar como Drake

2018-02-19 17:40:03
compartir
Foto 1 DE 1
Shawn Mendes aseguró que le gustaría sonar como Drake

¡Atención fanáticos de Shawn Mendes! El intérprete de ‘Stitches’ acaba de pronunciarse y ha generado polémica en las redes sociales. El escritor y productor de música, Scott Harris, estuvo con el canadiense en un estudio de grabación y publicó un video donde Shawn afirma que le gustaría cantar como Drake. ¿Qué?

Así como lo lees. En el video, Shawn Mendes aparece de espaldas, luego se voltea, sonríe y menciona: “Me gustaría sonar como Drake”. Esta publicación se ha hecho viral en las redes sociales en cuestión de minutos, y ha generado polémica y muchas preguntas entre sus millones de fans.

Sus fieles seguidores se han quedado confundidos. Algunos fans piensan que el canadiense de 19 años cantará canciones de hip hop y R&B en su nuevo disco, en el que está trabajando actualmente. ¿Te gusta esa posibilidad?

-> SHAWN MENDES ADMITE QUE SU ÁLBUM YA CASI ESTÁ LISTO CON ESTA FOTO

Otros fans se conmocionaron y le pidieron que ame más a su voz. “Tienes que estar orgulloso de tu increíble voz. Hasta Drake quisiera tener tu voz”, exclamó otro fan.

Parece que Shawn Mendes también ha visto el reciente videoclip de ‘God’s Plan’ de Drake y se ha emocionado. Al fin y al cabo, por la forma en que lo menciona en ese video, puede ser solo un simple comentario.

¿Qué piensas de la reciente declaración del intérprete de ‘Stitches’? ¿Te gustaría que saque canciones al estilo de Drake? No te olvides de comentar. Te leeremos.

Comentarios