Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Shawn Mendes le dio like a una foto de Hailey Baldwin y Justin Bieber reaccionó así

2019-03-08 16:42:51
compartir
Foto 1 DE 1
Shawn Mendes le dio like a una foto de Hailey Baldwin y Justin Bieber reaccionó así

Recientemente Justin Bieber publicó varias fotos de Hailey Baldwin en su cuenta de Instagram. Con estas imágenes, el cantante demuestra lo mucho que ama a su esposa. No solo los fans quedaron sorprendidos con las fotos, sino también Shawn Mendes, quien se reportó con un like. Bieber se percató de este like y tuvo una reacción que ha llamado la atención del mundo. 

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

Hay que recordar que antes de que Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaran, hubo muchos rumores sobre un posible romance entre Shawn Mendes y la modelo. Estos tomaron fuerza cuando el intérprete de ‘In my blood’ llegó acompañado de Baldwin a la Gala del Met 2018. Eso sí, nunca se confirmó que hubo algo más entre ellos.

LAS NUEVAS FOTOS DE SHAWN MENDES QUE HAN CAUTIVADO A SUS FANS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Justin Bieber y Hailey Baldwin se encuentran muy enamorados y las fotos que publicó el canadiense son una clara muestra de ello. A Shawn Mendes parece haberle gustado una en particular, dándole like, algo que algunos fanáticos no tomaron bien.

Una cuenta de fans destacó el like de Shawn Mendes en la foto. El intérprete de ‘Sorry’ se percató de esta publicación y comentó: “Ellos son amigos, relájense”. De esta manera, Justin Bieber dejó claro que no tiene ningún problema con su compatriota. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES? 

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1,600 millones de reproducciones en YouTube. En 2018 publicó su tercer disco homónimo.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios