Shawn Mendes le dio like a una foto de Hailey Baldwin y Justin Bieber reaccionó así

Shawn Mendes le dio like a una foto de Hailey Baldwin y Justin Bieber reaccionó así

Recientemente Justin Bieber publicó varias fotos de Hailey Baldwin en su cuenta de Instagram. Con estas imágenes, el cantante demuestra lo mucho que ama a su esposa. No solo los fans quedaron sorprendidos con las fotos, sino también Shawn Mendes, quien se reportó con un like. Bieber se percató de este like y tuvo una reacción que ha llamado la atención del mundo. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Hay que recordar que antes de que Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaran, hubo muchos rumores sobre un posible romance entre Shawn Mendes y la modelo. Estos tomaron fuerza cuando el intérprete de ‘In my blood’ llegó acompañado de Baldwin a la Gala del Met 2018. Eso sí, nunca se confirmó que hubo algo más entre ellos.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se encuentran muy enamorados y las fotos que publicó el canadiense son una clara muestra de ello. A Shawn Mendes parece haberle gustado una en particular, dándole like, algo que algunos fanáticos no tomaron bien.

Una cuenta de fans destacó el like de Shawn Mendes en la foto. El intérprete de ‘Sorry’ se percató de esta publicación y comentó: “Ellos son amigos, relájense”. De esta manera, Justin Bieber dejó claro que no tiene ningún problema con su compatriota. 

 ¿QUIÉN ES SHAWN MENDES? 

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1,600 millones de reproducciones en YouTube. En 2018 publicó su tercer disco homónimo.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm