Shawn Mendes cuenta el motivo por el que está soltero

Shawn Mendes cuenta el motivo por el que está soltero

Shawn Mendes ha sorprendido a sus millones de seguidores al aparecer en la portada de la revista Variety. Pero, si pensabas que las fotos eran lo más interesante, te equivocas. Durante la entrevista, el canadiense de 20 años contó el motivo por el que está soltero y, además, habló sobre Justin Bieber y Hailey Baldwin.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El intérprete de ‘Nervous’ apuntó que está actualmente sin pareja y muy feliz. “No salgo con nadie ahora mismo, pero no es porque no tenga tiempo. No sé si estaría saliendo con alguien si estuviera en casa en Pickering. No se me ha cruzado ni lo estoy buscando. Veo a todos los artistas y gente en relaciones y pienso, ‘Quizás sería lindo, ¿quién sería bueno para mí’. Ahí me doy cuenta de que esto está mal, hay que dejarlo ser”, explicó.

Luego, Shawn Mendes se pronunció sobre la relación de Justin Bieber y Hailey Baldwin. “Hailey tiene una de las almas más hermosas que he conocido. Es genial ver a dos personas maravillosas estar juntas. Si ya los conocías por separado, ves que tiene mucho sentido”, dijo sobre la pareja. “Son como el ying y el yang”, agregó.

 Finalmente, el intérprete de ‘Stitches’ aseguró que ahora solo tiene cabeza para pensar en su próxima gira. “Quiero llevarme al límite de lo que puedo manejar y presentarme en tantos shows y componer tantas canciones como pueda, volar alrededor del mundo 10 mil veces en un año, llevarme a un punto donde parezca loco", concluyó.

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES?

 Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1 millón 500 mil reproducciones en YouTube. Este año publicó su tercer álbum homónimo. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación