Shawn Mendes: el muchacho de 19 años que ya es una estrella de la música pop

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Shawn Mendes: el muchacho de 19 años que ya es una estrella de la música pop

2017-11-25 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Shawn Mendes: el muchacho de 19 años que ya es una estrella de la música pop

Le dicen ‘El astro del Milenio’. Con sólo 19 años, Shawn Mendes, canadiense de nacimiento, es toda una estrella de la música pop. Pero ¿de dónde salió este talentoso joven que ha sido galardonado en los últimos EMA y premios europeos MTV? 

El intérprete de la canción ‘There´s Nothing Holdin´ Me Back’ nació gracias a las redes sociales. Hace años, cuando Shawn Mendes era un seguidor más de Justin Bieber, colgó en la extinta red social Vine un video de seis segundos donde interpretaba un cover de Justin. En solo un día, obtuvo más de 20,000 ‘likes’ y más de 4 mil seguidores.

Gracias a la buena pegada que tuvo en la gente, Shawn Mendes siguió subiendo más clips a las redes sociales. De esa manera, comenzó a ganar seguidores. En el año 2014 fichó por el sello Island. Para entonces, no solo tenía 20,000 ‘likes’ en sus clips, ¡ya eran más de 200 mil!

Cuando sacó su primer sencillo ‘Life of the party’, 2,7 millones de personas lo seguían a través de sus redes. Este tema salió como pan caliente: 150.000 copias, y sin tener promoción en los medios de comunicación, solo con apoyo de las redes sociales.

¿Cuál es la clave de su éxito?

Lo cierto es que Shawn Mendes muy aclamado por su físico, su melodiosa voz y buena actitud con sus seguidores. Sacó su primer disco ‘Handwritten’ y fue bien acogido en todo el mundo. El año pasado estrenó su segundo álbum ‘Illuminate’ y, actualmente, tiene más de 15 millones de seguidores solo en Twitter.

Ganó en los European Music Awards, en los premios europeos MTV y también estuvo nominado en los American Music Awards. Con solo 19 años, ya está encaminado a la cumbre del pop. ¿Se convertirá en leyenda? ¿Qué piensas? Déjanos tu opinión y te leeremos.

 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo