Shawn Mendes asegura que no es gay y siente que debe probarlo

Shawn Mendes asegura que no es gay y siente que debe probarlo

Shawn Mendes tiene millones de fanáticas que se mueren por estar con él. A pesar de ello, gran parte del público cree que es gay. Ante esto, el cantante canadiense de 20 años decidió volver a hablar de su sexualidad. ¿Qué dijo en esta ocasión? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En una entrevista con la revista Rolling Stone, el intérprete de ‘Stitches’ aclaró nuevamente que no es gay, pero admitió que le está afectando la presión que tiene día a día y por eso siente que debe demostrar que no es gay, apareciendo públicamente con una novia, lo que le resulta un poco incómodo tanto a él como a sus seguidoras. 

Shawn Mendes también señaló que pertenece a la comunidad LGTB, pero que eso no lo hace homosexual ni tiene nada de malo. Actualmente, el ídolo canadiense pertenece al bando de los solteros y confesó que no sale con nadie desde hace algunos meses. 

“No salgo con nadie ahora mismo, pero no es porque no tenga tiempo. No sé si estaría saliendo con alguien si estuviera en casa, en Pickering. No se me ha cruzado ni lo estoy buscando. Por supuesto, viendo a todos esos artistas y gente en relaciones uno piensa, ‘Quizás sería lindo, ¿quién sería bueno para mí?’. Ahí te das cuenta de que está mal. Hay que dejarlo ser” dijo Shawn Mendes en agosto. 

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES?

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1,600 millones de reproducciones en YouTube. Este año publicó su tercer disco homónimo.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación