Shawn Mendes sería parte del nuevo disco de Miley Cyrus

Shawn Mendes sería parte del nuevo disco de Miley Cyrus

En los últimos días ha surgido un rumor que toma, cada vez, más fuerza. Se trata de una posible colaboración entre Shawn Mendes y Miley Cyrus, dos artistas que están viviendo un gran momento en el ámbito musical. Según las últimas informaciones, el cantante canadiense sería parte del nuevo álbum de la estrella pop de 26 años. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Este rumor estaría muy cerca de confirmarse, especialmente después de una reciente interacción en Instagram por parte de Miley Cyrus. ¿Qué sucedió? Una página de fans publicó en esta red social una imagen de los dos artistas y señaló que hay una gran posibilidad de que colaboraran.

Miley Cyrus se percató de esta publicación y decidió darle like, una acción que ha llamado la atención de sus millones de seguidores. Eso no es todo: la intérprete de ‘Nothing breaks like a heart’ también comentó un emoji en forma de corazón, dejando en claro que le agrada mucho la idea. 

Todavía no hay nada confirmado, pero los fanáticos están muy ilusionados y esperan que la colaboración se haga realidad. Miley Cyrus regresó a la música a fines del 2018 con su tema ‘Nothing breaks like a heart’, junto a Mark Ronson, y actualmente está trabajando en su nuevo álbum. Para recuperar su corona, necesita ayuda de los mejores, y Shawn Mendes es uno de ellos. Solo nos queda esperar. 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación