Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Shawn Mendes enseña su obsesión por Harry Potter en el ‘Carpool Karaoke’

2018-06-05 12:22:54
compartir
Foto 1 DE 1
Shawn Mendes enseña su obsesión por Harry Potter en el ‘Carpool Karaoke’

Si había una estrella de la música que necesitaba pasar por el ‘Carpool Karaoke’ era Shawn Mendes. James Corden, organizador de esta sección, invitó al músico canadiense al famoso coche. Ambos interpretaron varias canciones de Shawn y, además, conversaron sobre muchos temas. 

El cantante pop de 19 años habló sobre su mudanza, los problemas que ha tenido con la lavandería y, lo más llamativo, su obsesión por Harry Potter. Hubo un momento dentro de la actuación en el que Shawn Mendes se viste igual que el protagonista de la película. Se nota que es un gran fan.

-> EL GRAN MENSAJE DE SHAWN MENDES EN ESTE NUEVO TEMA

Otro gran momento fue cuando Shawn Mendes y James Corden salieron del coche y fueron a jugar un partido de hockey. El canadiense demostró toda su habilidad para este deporte, mientras que el presentador sufrió al caminar sobre el hielo. 

Respecto a las canciones, Shawn Mendes y James Corden iniciaron cantando el exitoso tema ‘There’s Nothing Holdin’ Me Back’, cuyo videoclip oficial cuenta con más de 536 millones de reproducciones en menos de un año. Otros sencillos que cantaron fueron ‘In My Blood’, ‘Mercy’, ‘Treat You Better’ y ‘Lost In Japan’. 

Cabe resaltar que Shawn Mendes estrenó el 25 de mayo su tercer álbum de estudio.  Este debutó en la cima del Billboard 200, convirtiéndose en el segundo disco pop más vendido en lo que va del 2018, solo detrás de ‘Man of the Woods’ de Justin Timberlake. 

A continuación, te dejaremos el video de Shawn Mendes en el ‘Carpool Karaoke’. ¡No te lo puedes perder!

 

Comentarios

Document

943748745

943748745