Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Shawn Mendes pagaría 500$ por la ropa interior de Justin Bieber

2018-06-05 22:39:54
compartir
Video
Shawn Mendes Carpool Karaoke -- #LateLateShawn

Shawn Mendes fue el protagonista de la última edición de ‘Carpool Karaoke’ y nos dejó momentos inolvidables. Uno de ellos fue cuando admitió que pagaría por calzoncillos usados de Justin Bieber. ¿Cómo es eso? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

Después de interpretar su tema ‘There’s Nothing Holdin’ Me Back’ junto al presentador James Corden, Shawn Mendes contó las actualizaciones de su vida desde que salió de las casas de sus padres. “Finalmente tengo mi propio lugar. En un principio apestaba porque tengo que cocinar y limpiar, pero luego se hizo agradable”, señaló.

Luego, el ídolo canadiense aseguró que su madre sigue ayudándolo con las tareas de la casa. Entonces, James Corden le comentó a Shawn Mendes que Justin Bieber utiliza un calzoncillo nuevo todos los días y los usados los vende por internet. “Es un negocio redondo. Todos están felices”, dijo James. 

“Los compraría”, admitió Shawn Mendes de forma inmediata. “Probablemente, lo compraría como a 500 dólares. Aunque creo que es una gran cantidad de dinero”, agregó. El fuerte precio le dio una idea a James Corden, quien preguntó: “¿Cuánto pagarías por mis calzoncillos?”. Shawn respondió riéndose: “No lo haría”. 

->SHAWN MENDES ENSEÑA SU OBSESIÓN POR HARRY POTTER EN EL ‘CARPOOL KARAOKE’

Además de hablar sobre ropa interior, Shawn Mendes y James Corden cantaron juntos las canciones ‘In My Blood’, ‘Mercy’, ‘Treat You Better’ y ‘Lost In Japan’. También jugaron hockey y Shawn demostró que tiene mucho talento en este deporte. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo