Shawn Mendes pide a sus fanáticos votar por él en los iHeart Music Awards

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Shawn Mendes pide a sus fanáticos votar por él en los iHeart Music Awards

2018-01-15 12:12:27
compartir
Foto 1 DE 1
Shawn Mendes pide a sus fanáticos votar por él en los iHeart Music Awards

Shawn Mendes tuvo un gran año 2017 gracias a su segundo disco ‘Illuminate’ que fue publicado a finales del 2016. Este álbum y su tremendo éxito ‘There’s Nothing Holdin’ Me Back’ permitieron que el músico canadiense sea nominado a 5 premios en los iHeart Music Awards 2018. 

El intérprete de ‘Stitches’ compite en las categorías Mejor Ejército de Fans, Mejor Letra, Mejor Canción Cover, Mejor Video Musical y Artista Masculino del Año. Por ese motivo pidió un favor a sus millones de seguidores en sus redes sociales: que voten por él.

“¡Muchas gracias iHeart Radio por las nominaciones en los iHeart Awards! Voten por mí amigos”, publicó Shawn Mendes en sus cuentas de Twitter e Instagram. Pese a que solo lo publicó ayer, el clip ya tiene más de 960 mil reproducciones y 11 mil comentarios. 

No cabe duda de que cuando Shawn Mendes necesita el apoyo de sus fieles seguidores, ellos están ahí para apoyarlo. El músico canadiense no la tendrá nada fácil pues competirá con grandes artistas de la talla de Bruno Mars y Ed Sheeran. ¿Crees que se quedará con algún galardón? 

Cabe resaltar que el videoclip oficial de ‘There’s Nothing Holdin’ Me Back’, que fue estrenado en junio del 2017, ya tiene más de 410 millones de vistas. Alucinante. No estamos seguros si podrá ganar premios en este evento, pero lo que sí podemos asegurar es que su tercer álbum, que publicará este 2018, le traerá muchas alegrías y éxitos. ¡Lo esperamos con ansias! 

UNA NUEVA PRODUCCIÓN

Muy buenas noticias para todos los fanáticos de Shawn Mendes. La espera está por terminarse. Así lo informó el mismo cantante canadiense a través de sus redes sociales. Ahora que terminó su más reciente gira internacional ‘Illuminate World Tour’, el músico está más libre, y por eso se dedicará completamente a terminar su tercer álbum. ¡Qué emoción! 

“De vuelta en el estudio este mes para terminar el álbum”, publicó Shawn Mendes en su cuenta oficial de Twitter. De manera inmediata, sus millones de fanáticos hicieron viral la publicación, que ya tiene más de 177 mil ‘me gusta’ y 13 mil comentarios. Muchos le preguntaron cuándo lanzaría el disco. 

->SE VIENE EL TERCER DISCO DE SHAWN MENDES ESTE 2018

Según el director y presentador de la reconocida radio europea LOS40, Xavi Martínez, el disco estará listo en febrero a más tardar. “Shawn en el estudio. El disco estará listo en febrero. Como hace la gente inteligente, ha querido rodearse de otros talentos para trabajarlo. Bueno será el resultado”, publicó Xavi. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo