Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Shawn Mendes: “Nunca se me había puesto la piel de gallina en el escenario”

2018-05-22 19:19:39
compartir
Foto 1 DE 1
Shawn Mendes: “Nunca se me había puesto la piel de gallina en el escenario”

El domingo pasado, Shawn Mendes tuvo dos increíbles presentaciones en los Billboard Music Awards. Primero, cantó su exitoso tema ‘In My Blood’, luego, interpretó su canción ‘Youth’ junto al cantante Khalid. Ahora, en una entrevista con la revista Billboard, el canadiense habló sobre su rendimiento en el escenario.

Hablando de su actuación con Khalid, que rindió homenaje a las víctimas de la violencia con armas de fuego, Shawn Mendes dijo: “Honestamente… nuestros corazones van con todos los afectados por lo sucedido. Sentí que esa noche fue impactante y me siento honrado de cantar para ellos. Nunca había experimentado escalofríos en el escenario. Fue muy especial”.

-> SHAWN MENDES Y BTS CONFIRMARON QUE QUIEREN COLABORAR

El intérprete de ‘Stitches’ también habló sobre su amistad con Khalid. “Él y yo hemos sido amigos durante un par de años y tenemos una relación realmente increíble y queríamos cantar sobre algo que estaba abordando al mundo. Creo que nos salió muy bien, natural”, comentó.

Cabe resaltar que el tercer álbum de estudio de Shawn Mendes será publicado este viernes 25 de mayo. Este disco del cantante canadiense, de 19 años, es uno de los más esperado este 2018. Sus millones de seguidores ya anhelan que sea viernes.

Si te perdiste la presentación de Shawn Mendes y Khalid en los Billboard Music Awards, no te preocupes, aquí te lo enseñaremos. ¡No te lo puedes perder!

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo