Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Shawn Mendes, Pink y más artistas rendirán tributo a Dolly Parton

2018-11-20 17:06:00
compartir
Foto 1 DE 1
Shawn Mendes, Pink y más artistas rendirán tributo a Dolly Parton

En setiembre se anunció que la histórica cantante Dolly Parton recibirá el premio persona del año durante un evento previo a la 61 edición de los Premios Grammy. Este homenaje a la cantante estadounidense de 72 años se llevará a cabo el 8 de febrero en Los Ángeles. Y ahora se confirmó que Shawn Mendes, Pink y otras estrellas de la música ofrecerán actuaciones ese día.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Además de la estrella canadiense de 20 años y la intérprete de ‘Just give me a reason’, también estarán Norah Jones, Mark Ronson, Leon Bridges y Lauren Daigle, según informa la revista ‘Rolling Stone’. También se conoció que la propia Dolly Parton cerrará con broche de oro las actuaciones esa noche. 

SHAWN MENDES COMPARTE EL DETRÁS DE CÁMARAS DEL VIDEO DE 'YOUTH'

“Dolly Parton está siendo reconocida como la persona del año en reconocimiento a sus importantes logros creativos y el apoyo a largo plazo de muchas causas caritativas”, señaló MusiCares a través de un comunicado. Las ganancias de este evento serán donadas a una organización benéfica.

De acuerdo con los medios estadounidenses, en las próximas semanas se estarán anunciando más artistas. El año pasado, la homenajeada fue la banda Fleetwood Mac, que bajó el telón tras ofrecer una gran actuación. 

Con grandes estrellas como Shawn Mendes y Pink, el espectáculo está asegurado. 

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES? 

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1 millón 500 mil reproducciones en YouTube. Actualmente está trabajando en su tercer disco. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios