¡Shawn Mendes promete hacer una colaboración con Niall Horan!

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Shawn Mendes promete hacer una colaboración con Niall Horan!

2018-01-26 16:21:44
compartir
Foto 1 DE 1
¡Shawn Mendes promete hacer una colaboración con Niall Horan!

¡Atención fanáticos de Shawn Mendes! El músico canadiense fue recientemente entrevistado por el medio de comunicación Entertainment Tonight y confesó que está trabajando arduamente en su nuevo disco. También dijo algo que enloqueció a sus millones de fans. ¿Qué dijo? Shawn reveló que… ¡muy pronto hará una colaboración con su amigo Niall Horan!

“Será cierto algún día”, dijo el intérprete de ‘Stitches’. La entrevistadora le preguntó por qué todavía no lo realizan si se conocen desde tiempo. Shaw Mendes respondió: “Sucede que somos muy buenos amigos y cuando nos juntamos pasamos todo el tiempo divirtiéndonos.  A veces pensamos que deberíamos escribir una canción, y luego terminamos pasando el rato”, mencionó el canadiense de 19 años.

Luego, el cantante prometió a sus millones de fans que esta vez si se pondrán las pilas y trabajarán en un proyecto muy pronto. “Tenemos una gran amistad, entonces hacer una canción será fácil. Un día, pronto será. ¡Lo prometo! Lo prometo, muchachos”, finalizó el intérprete de ‘There’s Nothing Holdin’ Me Back’. Qué emoción. 

Aquí les dejamos el video de la confesión de Shaw Mendes. Está prácticamente confirmado: muy pronto tendremos una gran colaboración. Ya nos morimos de ganas por escucharlo, seguramente será todo un éxito. 

CAMILA HABLÓ DE SU PRÓXIMO DISCO

¡Mucha atención fanáticos de Shawn Mendes! La cantante Camila Cabello, muy amiga del músico canadiense, acaba de confesar un secreto sobre el próximo disco del intérprete de ‘Stitches’. Como sabemos, ambos tienen una colaboración y suelen comunicarse seguido. En una reciente entrevista en The Zach Sang Show, la cubana reveló que Shawn… ¡quiere cantar en español! 

->CAMILA CABELLO CONFESÓ UN SECRETO DEL PRÓXIMO DISCO DE SHAWN MENDES

Así como lo lees. Camila Cabello contó que el canadiense se comunicó con ella para felicitarla por el éxito que ha tenido su álbum, y de paso le pidió una pequeña ayuda para cantar en español. 

“Es una locura, nunca salimos juntos, pero siempre estamos escribiendo mensajes de texto y hablando por teléfono. Nunca estamos en el mismo lugar al mismo tiempo, pero siempre estamos enviando mensajes de texto sobre cosas al azar. Hablamos de Harry Potter y muchas cosas más”, dijo Camila Cabello. 

Luego agregó: “El otro día creo que estaba trabajando en su álbum y me dijo que necesitaba ayuda porque iba a cantar una línea en español y me pidió ayuda con la pronunciación correcta”. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo