Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Shawn Mendes bate un increíble récord en este chart de música

2018-07-31 18:24:12
compartir
Foto 1 DE 1
Shawn Mendes bate un increíble récord en este chart de música

A puertas de cumplir un año más de vida (su cumpleaños es el 8 de agosto), Shawn Mendes continúa batiendo récords. En esta ocasión, ‘In My Blood’ llegó a la cima de la lista Adult Pop Songs de Billboard y el canadiense se convirtió en el primer artista que consigue cuatro temas en la cima del mencionado chart antes de los 20 años.

Shawn Mendes anteriormente gobernó esta lista con sus canciones ‘Stitches’ (febrero de 2016), ‘Treat You Better’ (octubre de 2016) y ‘There’s Nothin Holdin’ Me Back’ (setiembre de 2017).

De esta manera, Shawn Mendes les saca ventaja a las cantantes Avril Lavigne y Lorde, quienes consiguieron dominar el chart con dos canciones antes de los 20 años. Avril lo logró con ‘Complicated’ (2002) y ‘I’m With You’ (2003). Por su parte, Lorde lo logró con ‘Royals’ (2013) y ‘Team’ (2014).

Los millones de fanáticos de Shawn Mendes se percataron de este logro y lo resaltaron en las redes sociales. “Es una gran noticia a tan poco de tu cumpleaños, mi querido Shawn”, “Eres toda una leyenda”, “No hay duda de que eres el mejor”, señalaron algunos fans.

A continuación, te dejaremos ‘In My Blood’, la canción de Shawn Mendes que lidera actualmente la lista Adult Pop Songs. ¡Felicidades Shawn!

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES?

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 19 años, ya tiene dos discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1 millón 500 mil reproducciones en YouTube. Este año publicó su tercer álbum homónimo.

>SHAWN MENDES LE ENVIÓ UN MENSAJE A HAILEY BALDWIN TRAS ENTERARSE DE SU COMPROMISO CON JUSTIN BIEBER

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo