En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

El récord que podría igualar Shawn Mendes en los Juno Awards 2019

El récord que podría igualar Shawn Mendes en los Juno Awards 2019

Los Juno Awards 2019 están a la vuelta de la esquina. El cantante canadiense Shawn Mendes tiene 6 nominaciones y es uno de los favoritos para triunfar en el evento. De ganar el galardón a Sencillo del Año, el intérprete de ‘Stitches’ podría igualar un tremendo récord de Alanis Morissette. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Su exitosa canción ‘In my blood’ está nominada a Sencillo del Año en los Juno Awards 2019. Y lo interesante es que Shawn Mendes ya triunfó en esta categoría en el 2018 por el tema ‘There’s nothing holding me back’. Si repite el plato este año, podría convertirse en el primer artista en ganar esta categoría en dos años consecutivos después de dos décadas.

Hace más de 20 años que un artista no ha logrado este récord. La última y única en hacerlo ha sido la cantante Alanis Morissette, gracias a sus canciones ‘You oughta know’ (1996) e ‘Ironic’ (1997). Shawn Mendes está viviendo un gran momento en su carrera y lograr esta increíble marca sería un justo premio. ¡Se lo merece!

Cabe destacar que los Juno Awards 2019 se llevarán a cabo este domingo 17 de marzo en Ontario, Canadá. Actualmente Shawn Mendes se encuentra recorriendo Norteamérica con su tercera gira mundial. Sin embargo, se tomará su tiempo para asistir al evento.

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES? 

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1,600 millones de reproducciones en YouTube. En 2018 publicó su tercer disco homónimo.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.