En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

La reacción de Shawn Mendes al recordar que en el Reino Unido sí puede beber alcohol

La reacción de Shawn Mendes al recordar que en el Reino Unido sí puede beber alcohol

El pasado miércoles 20 de febrero se llevaron a cabo los Brit Awards en Londres. Muchas estrellas de la música asistieron al gran evento y uno de ellos fue Shawn Mendes. El cantante canadiense tuvo un motivo muy especial para festejar su corta estadía en el Reino Unido: allí, sí puede beber alcohol.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Shawn Mendes, de 20 años, todavía no puede ingerir alcohol en Estados Unidos debido a que la edad para hacerlo es 21 años; mientras que en el Reino Unido es 18 años. Durante una corta aparición en los Brit Awards, al intérprete de ‘Stitches’ le recordaron este detalle y tuvo una divertida reacción que se viralizó en las redes sociales.

En el video, que se encuentra en YouTube, podemos apreciar a Jack Whitehall, el presentador, y Shawn Mendes en plena conversación. De pronto, el anfitrión de los Brit le dice al cantante que en los Grammy (10 de febrero) no era lo suficientemente adulto para consumir alcohol. Mendes respondió muy sonriente: “Tengo vino justo aquí. Muchas gracias UK, muchas gracias por esto”.

Después, Whitehall sacó su celular para enseñar las recientes fotos de Shawn Mendes para la última campaña de Calvin Klein. El cantante canadiense se avergonzó un poco y señaló que ya sabía que le preguntarían sobre este tema. Recordemos que Mendes posó solo en calzoncillos para esta publicidad.  

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES? 

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1,600 millones de reproducciones en YouTube. En 2018 publicó su tercer disco homónimo.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación