Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Shawn Mendes se hizo un nuevo tatuaje que demuestra quién es la mujer que ama

2018-03-01 21:09:15
compartir
Foto 1 DE 1
Shawn Mendes se hizo un nuevo tatuaje que demuestra quién es la mujer que ama

La mayoría de artistas de la industria musical tienen tatuajes. Algunos se tatúan símbolos especiales, otros lo hacen simplemente por tener el cuerpo pintado. Pues, Shawn Mendes es de los primeros: se acaba de hacer un tierno y pequeño tatuaje de un símbolo que demuestra el amor que siente por la persona más especial en su vida: su madre. 

El intérprete de ‘Stitches’ dio a conocer su reciente tatuaje a través de una historia en su cuenta de Instagram. Shawn Mendes publicó una foto donde aparecen dos manos, ambas tienen un pequeño elefante en uno de sus dedos. ¡Qué tierno! Cuando muchos de sus fans pensaban que era algo para Hailey Baldwin, con quien fue captado saliendo últimamente, el canadiense sorprendió a todos con este detalle para su madre.

Cabe resaltar que este no es el primer tatuaje del canadiense de 19 años: tiene una golondrina en la mano, una guitarra en el brazo, un foco con motivos florales en el otro brazo y ahora un pequeño elefante en uno de sus dedos. Se nota que los tatuajes se han vuelto una pequeña obsesión para Shawn Mendes.

En una entrevista con CQ, el intérprete de ‘Treat You Better’ confesó todo sobre el tatuaje de elefante. “Mi madre y yo nos hemos tatuado elefantes en el dedo. Llevaba un tiempo tratando de convencerla de que nos hiciéramos uno, y este era el único que accedería porque está obsesionada con los elefantes. Son animales maravillosos. La verdad es que me encanta tenerlo”, señaló.

¿SE JUNTAN?

Luego de su exitosa colaboración con Rita Ora en el tema ‘For You’, Liam Payne está buscando más artistas para lanzar más canciones. Hace poco salió en una foto junto al reguetonero J Balvin, lo que indicaría una próxima colaboración con el cantante de música urbana.

Sin embargo, un reciente tuit acaba de encender las alarmas: Liam Payne interactuó con Shawn Mendes y todo indica que también querría realizar una canción junto a él. ¿Será posible? 

->¡LIAM PAYNE Y SHAWN MENDES TUVIERON UN ENCUENTRO EN TWITTER! ¿HABRÁ COLABORACIÓN?

Todo comenzó así. El intérprete de ‘Stitches’ compartió una publicación de una usuaria que había publicado tres fotos de él en una sesión de surf en la playa. Entonces, Shawn Mendes se preguntó: “¿De dónde salieron estas fotos?”. Su tuit se hizo viral en cuestión de minutos, y fue ahí donde entró Liam Payne.

El exmiembro de One Direction suele ser muy gracioso y sarcástico. Fiel a su estilo, comentó con mucha sutileza en la publicación de Shawn Mendes. “Lo siento, amigo. Yo las tomé… No pude contenerme”, escribió Liam Payne.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo