Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Shawn Mendes se muere por publicar su nuevo disco

2018-03-01 22:31:05
compartir
Foto 1 DE 1
Shawn Mendes se muere por publicar su nuevo disco

Apenas tiene 19 años y ya cuenta con dos álbumes de estudio y grandes éxitos. Eso no es todo, también ha ganado importantes premios en Europa. Shawn Mendes es toda una realidad e incluso ya parece una estrella consolidada. El canadiense está trabajando en su tercer disco y anunció en sus redes sociales que se muere por publicarlo y volver al ruedo. 

A través de su cuenta de Twitter, Shawn Mendes hizo un anuncio que fue buen recibido por sus millones de seguidores. “Absolutamente muero por volver a la carretera. Con toda la música nueva”, escribió. Suficientes palabras para dejar en claro lo que sueña en estos momentos: publicar su tercer disco y salir de gira nuevamente. 

Sus fanáticos reaccionaron de manera inmediata a su publicación. “Ya estoy emocionado de escuchar tu tercer disco”, “Y yo me muero por escuchar tu música, Shawn”, “Estoy muy ansioso y agitado por escuchar tu música. Sé que va a ser maravilloso”, escribieron sus fieles seguidores. 

Cabe resaltar que Shawn Mendes tiene muchas sorpresas en su nuevo álbum. Hace poco Camila Cabello, su gran amiga, confesó que el canadiense le pidió ayuda para cantar unas líneas en español. ¡Shawn cantará en español! Su disco es uno de los más esperados de este 2018. Esperemos que lo pueda publicar lo antes posible. Solo nos queda cruzar los dedos y rezar para que así sea. ¡Hazlo, Shawn! 

¿SE ANIMARÁN?

Luego de su exitosa colaboración con Rita Ora en el tema ‘For You’, Liam Payne está buscando más artistas para lanzar más canciones. Hace poco salió en una foto junto al reguetonero J Balvin, lo que indicaría una próxima colaboración con el cantante de música urbana.

Sin embargo, un reciente tuit acaba de encender las alarmas: Liam Payne interactuó con Shawn Mendes y todo indica que también querría realizar una canción junto a él. ¿Será posible? 

->¡LIAM PAYNE Y SHAWN MENDES TUVIERON UN ENCUENTRO EN TWITTER! ¿HABRÁ COLABORACIÓN?

Todo comenzó así. El intérprete de ‘Stitches’ compartió una publicación de una usuaria que había publicado tres fotos de él en una sesión de surf en la playa. Entonces, Shawn Mendes se preguntó: “¿De dónde salieron estas fotos?”. Su tuit se hizo viral en cuestión de minutos, y fue ahí donde entró Liam Payne.

El exmiembro de One Direction suele ser muy gracioso y sarcástico. Fiel a su estilo, comentó con mucha sutileza en la publicación de Shawn Mendes. “Lo siento, amigo. Yo las tomé… No pude contenerme”, escribió Liam Payne.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo