Shawn Mendes anuncia una segunda presentación en Chile

Shawn Mendes anuncia una segunda presentación en Chile

Hace unos días se pusieron a la venta las entradas para los conciertos de Shawn Mendes en Sudamérica. Tanta fue la demanda en Chile que el cantante canadiense confirmó un segundo concierto en el país sureño. De acuerdo con los medios de comunicación chilenos, las entradas para el primer concierto, programado para el 10 de diciembre, se agotaron en cuestión de minutos. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La segunda cita con Shawn Mendes en el Movistar Arena de Santiago quedó programada para el 11 de diciembre. De esta forma, Chile y Brasil son los dos únicos países sudamericanos que albergarán dos conciertos del cantante de ‘Stitches’ a finales de este año. 

A continuación, te enseñaremos el recorrido de Shawn Mendes por Sudamérica: 

30 de noviembre – São Paulo, Allianz Parque (Brasil)
3 de diciembre – Río de Janeiro, Jeunesse Arena (Brasil)
6 de diciembre – Buenos Aires, BA Arena (Argentina)
10 de diciembre – Santiago, Movistar Arena (Chile)
11 de diciembre – Santiago, Movistar Arena (Chile)
14 de diciembre – Lima, Jockey Club del Perú (Perú) 

Cabe destacar que Shawn Mendes actuará en los Premios Grammy 2019, evento que se llevará a cabo este domingo 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos. Otros grandes artistas que se presentarán son Camila Cabello, Post Malone, Miley Cyrus y más. 

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES?

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1,600 millones de reproducciones en YouTube. Este año publicó su tercer disco homónimo.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación