Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Shawn Mendes explica el significado de su tema ‘In My Blood’

2018-03-23 13:29:22
compartir
Foto 1 DE 1
Shawn Mendes explica el significado de su tema ‘In My Blood’

En dos días publicó dos sencillos. Ayer ‘In My Blood’ y esta mañana ‘Lost In Japan’. Shawn Mendes nos mostró dos adelantos de su tercer álbum de estudio, que muy pronto saldrá a la luz. Ahora, el intérprete de ‘Stitches’ se presentó en el programa Beats 1 y explicó todos los detalles de su primer sencillo. No te lo puedes perder.

Fue algo que me impactó bastante en el último año. Era un niño bastante calmado, estable. Conocí a personas que habían sufrido de ansiedad y me pareció algo difícil de entender, pero cuando te golpea, piensas: ‘Dios mío, ¿qué es esto? Esto es loco’. Esa canción es la verdad completa y lo mejor es que no todo está acabado. La verdadera razón de la canción está al final, cuando digo que no está en mi sangre rendirme”, le dijo Shawn Mendes a Zane Lowe.  

Luego agregó: “Cada vez que toco esta canción para alguien, digo: ‘Solo para que lo sepas, estoy bien’. No te preocupes por mí, te lo prometo, estoy bien. Pero entré y pensé, la única forma en que vamos a dar un paso adelante es si uno es más honesto. Toda la letra es un reflejo. Trabajemos desde allí”.

Actualmente el tema tiene más de 4 millones 700 mil reproducciones y 625 mil ‘me gusta’. El huracán de Shawn Mendes está de regreso y promete arrasar con todo en la industria musical.  
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo