Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Shawn Mendes envía todo su amor a Toronto luego del atropello múltiple

2018-04-24 13:41:38
compartir
Foto 1 DE 1
Shawn Mendes envía todo su amor a Toronto luego del atropello múltiple

Shawn Mendes nació en Pickering, un pueblo que está situado al este de Toronto, una de las ciudades más importantes de Canadá. El músico canadiense creció en dicha ciudad. Allí dio sus primeros pasos en la música y ofreció sus primeros conciertos. Le guarda mucho cariño y siempre está pendiente de todo lo que sucede.  

Por ese motivo, cuando el intérprete de ‘In My Blood’ se enteró del atropello masivo que hubo en Toronto, que acabó con la vida de 10 personas y dejó al menos a 15 personas heridas, no dudó en enviarle todo su amor a la ciudad y a los familiares de las víctimas a través de las redes sociales.

-> CAMILA CABELLO, DUA LIPA Y SHAWN MENDES SE PRESENTARÁN EN LOS PREMIOS BILLBOARD

Todo mi amor a Toronto. Desgarrador”, escribió en su cuenta oficial de Twitter. La publicación de Shawn Mendes obtuvo muchas reacciones, y sus fanáticos lo apoyaron. “Nuestras oraciones para Toronto y los familiares de las víctimas”, “Vivo en Toronto y es la primera vez que veo esto. Gracias por tu mensaje, Shawn”, comentaron. 

Después de este mensaje, Shawn Mendes hizo otro anuncio importante en sus redes sociales: aseguró que el video musical de ‘In My Blood’ saldrá esta noche. Sí… ¡esta noche! El canadiense publicó un pequeño clip de 9 segundos donde podemos verlo echado junto a un montón de flores blancas.  

No tenemos duda de que será un éxito. Ni bien salga, te lo contaremos con todo y detalles. 
 

Comentarios

Document

943748745

943748745