Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Shawn Mendes y Hailey Baldwin viven romance [FOTOS Y VIDEO]

2017-12-24 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Shawn Mendes y Hailey Baldwin viven romance [FOTOS Y VIDEO]

Los cantantes y las modelos suelen llevarse muy bien. Así es, solo con observar los casos de Zayn Malik y Gigi Hadid, Nick Jonas y Olivia Culpo o The Weeknd y Bella Hadid podemos darnos cuenta de que hay una buena relación entre ambos tipos de artistas. ¿La última del momento? Pues Shawn Mendes y Hailey Baldwin. ¿Cómo es eso? 

Está confirmado: El cantante canadiense y la modelo norteamericana están viviendo un romance. Ambos fueron captados muy cariñosos por las calles de Toronto, Canadá. Solo basta ver las imágenes para darnos cuenta: salen muy sonrientes y en otras fotos están abrazados, como si fueran novios.

Y eso no es todo, ambos también fueron vistos juntos esta semana en un concierto en Toronto. En un video publicado en Instagram, se puede ver a un hombre cantando y al canadiense junto a la exnovia de Justin Bieber atrás de él. Ambos se muestran felices y disfrutando del evento. Ya no pueden seguir ocultándolo.

No cabe duda de que esta noticia le ha roto el corazón a los millones de fanáticas que tiene el músico de 19 años. Shawn Mendes siempre ha tratado de ser lo más discreto posible en el plano sentimental. En su momento, también se le relacionó con Camila Cabello, pero con la cubana nunca salieron fotos así. Parece que con Hailey si está confirmado. 

POSIBLES TRABAJOS

Cada vez que leemos que Shawn Mendes puede hacer una colaboración, es imposible no emocionarnos. Sus millones de fans (especialmente sus fanáticas mujeres) enloquecen y quieren saber lo más antes posible de quién se trata. No te preocupes, aquí te contaremos con quiénes podría colaborar el canadiense en los próximos meses.

Como recordamos, Shawn Mendes ha sido una de las grandes revelaciones de los últimos años. Su último disco ‘Illuminate’ ha hecho que varias estrellas de la música quieran juntarse con él. Uno de ellos es Justin Bieber. El intérprete de ‘Sorry’ y Shawn son canadienses y dos grandes del pop. ¿Lo imaginan juntos? Sería grandioso.

->MIRA CON QUIÉNES PODRÍA COLABORAR SHAWN MENDES

Sin embargo, Justin no es el único. El mismísimo Niall Horan también tiene planes con Shawn Mendes. El One Direction sacó su primer álbum y quiere seguir cosechando más éxitos, por ello tendría planeado un dúo con el canadiense. Todos sus millones de fans también anhelan eso. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo