¿Shawn Mendes y Hailey Baldwin estarían comprometidos?

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Shawn Mendes y Hailey Baldwin estarían comprometidos?

2018-01-04 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Shawn Mendes y Hailey Baldwin estarían comprometidos?

Prometieron que no llamarían mucho la atención, y lo están cumpliendo al pie de la letra. El músico canadiense Shawn Mendes y la modelo Hailey Baldwin están saliendo hace varias semanas. Los medios de comunicación estadounidenses afirman que ambos estarían comprometidos y parecen que toman con mucha seriedad esta relación. 

Como pudimos observar en las últimas semanas, Shawn Mendes y la modelo han estado paseando por las calles de Toronto, donde se mostraron juntos y muy acaramelados. Obviamente, estaban alejados de las cámaras de la prensa, pero no de los transeúntes que capturaron este momento y lo subieron a las redes sociales.

Según una fuente del portal E! News, Shawn Mendes y Hailey conversaron antes de iniciar este amor, y ambos dejaron en claro que se verían a escondidas porque no querían “armar una escena en las calles”.

Obviamente, esto inició de manera informal encontrándose en algunas fiestas y reuniones privadas, pero ahora ambos quedan para verse, pasean y disfrutan del mundo. “Definitivamente están pasando mucho tiempo juntos”, dice la fuente.

Pero eso no lo es más impactante. Recientemente Hailey fue vista en Miami y aparentemente llevaba una joya brillante en uno de sus dedos. Se trataría de un anillo de compromiso. ¿Shawn Mendes le propuso casarse? Muchos lo aseguran en las redes sociales, aunque ninguno de los dos ha dado alguna pista. ¿Será? 

Las reacciones de sus fans más acérrimos son mixtas. Mientras unos se muestran alegres, otros no estarían del todo conformes con la relación. 

LO QUE CONTÓ CHARLIE DE ÉL

Shawn Mendes ha sido uno de los grandes ganadores de este año. Con solo 19 años, ya tiene dos discos, varios éxitos y millones de fanáticos alrededor del mundo. Su crecimiento en la industria musical ha sido tan increíble que muchas celebridades se han quedado sorprendidas, una de ellas es el músico Charlie Puth. 

->CHARLIE PUTH ADMITIÓ QUE ESTÁ ASOMBRADO CON EL TALENTO DE SHAWN MENDES

El intérprete de ‘We Don’t Talk Anymore’ se deshizo en elogios hacia el músico canadiense. Así lo confesó en una reciente entrevista con la prestigiosa revista Billboard. Aquí sus declaraciones. 

“Shawn me odiará por decir esto, pero supuse que tenía a otras personas escribiendo la mayor parte de su material. Pero cuando se sentó y comenzó a cantar melodías como yo, pensé: '¡Guau! Eso es realmente impresionante. Tiene un talento increíble'. Nunca hay que juzgar un libro por su portada”, le comentó Charlie Puth a la revista.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo