Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Shawn Mendes y Hailey Baldwin llegaron como pareja a la Gala del Met

2018-05-08 18:11:28
compartir
Foto 1 DE 1
Shawn Mendes y Hailey Baldwin llegaron como pareja a la Gala del Met

La Gala del Met ha sido el escenario ideal para que las parejas oficialicen su relación sentimental. En los últimos años, tuvimos los casos de Zayn Malik con Gigi Hadid y de Selena Gomez con The Weeknd. Pues ahora, fue el turno de Shawn Mendes, quien llegó junto a la modelo Hailey Baldwin. 

El intérprete de ‘Stitches’ y la modelo hicieron su debut como pareja en la alfombra roja de la Gala del Met. La pareja llegó vestida con trajes de Tommy Hilfiger. Shawn Mendes utilizó un traje granate con el cabello gelificado, mientras que, Hailey Baldwin utilizó un largo vestido blanco con una corona de flores encima de su cabello rosado.  

Shawn Mendes estuvo junto a ella en todo momento. Incluso, hay muchos videos en las redes sociales donde podemos observar lo atento que fue con la modelo. La agarraba del brazo para subir las escaleras, de la cintura para las fotos, y de la mano para caminar por la alfombra roja. ¡Está enamorado!

Y, para que quede bien claro, Shawn Mendes se animó a compartir varias fotos junto a su pareja en su cuenta oficial de Instagram. Como era de esperarse, las publicaciones obtuvieron una gran cantidad de ‘me gusta’ en tiempo récord. Sus fanáticos aprobaron la relación y le desearon lo mejor. 

->SHAWN MENDES LANZÓ SU NUEVA CANCIÓN JUNTO A KHALID

Cabe resaltar que el tercer álbum de estudio de Shawn Mendes será publicado el 25 de mayo. Hasta el momento, el canadiense ha soltado los temas ‘In My Blood’, ‘Lost In Japan’ y ‘Youth’ con Khalid. 


 

Comentarios

Document

943748745

943748745