Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Shawn Mendes y Niall Horan recuerdan cómo inició su amistad

2018-05-28 16:37:48
compartir
Foto 1 DE 1
Shawn Mendes y Niall Horan recuerdan cómo inició su amistad

Swansea estuvo plagado de estrellas el domingo 27 de mayo. El festival The Biggest Weeknd reunió a varios artistas de la industria musical, quienes ofrecieron varios shows a los miles de espectadores que acudieron al evento. Shawn Mendes y Niall Horan fueron algunos de los invitados al reconocido festival.

Luego de sus presentaciones, el músico canadiense y el exintegrante de One Direction se encontraron y fueron entrevistados por BBC Music, organizador del festival The Biggest Weeknd. Ambos detallaron cómo se conocieron y la posibilidad de una colaboración. 

“La primera vez que nos encontramos, creo que fue en los American Music Awards”, recordó Shawn Mendes. Luego, Niall Horan contó qué pensó cuando vio al canadiense por primera vez. “Pensé en la esencia de la inocencia, un tipo extremadamente canadiense, simplemente muy dulce. También que podía cantar como un ángel”, dijo.

“Después de los American Music Awards fuimos a su casa y vimos una película”, señaló Shawn Mendes. Niall Horan corroboró esta versión: “Así inició nuestra loca amistad. Un tiempo después decidimos ver los Grammys juntos”. “Sí, recuerdo que también vimos los Grammys juntos”, afirmó el intérprete de ‘In My Blood’. 

-> SHAWN MENDES: "NUNCA ME HABÍA SENTIDO TAN FIEL DE MÍ MISMO"

Luego, hablaron sobre una posible colaboración. “Los fans siempre quieren que hagamos una canción juntos. A donde sea que voy, siempre escucho: ‘¿Estás haciendo algo con Shawn Mendes?’. Yo les respondo que todavía no”, señaló Niall Horan. Inmediatamente, el canadiense deslizó la posibilidad de que pronto lo harían: “Podría ser algún día”. 


 

Comentarios

Document

943748745

943748745