Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Shawn Mendes y Nick Jonas estarán presentes en este gran festival

2018-06-13 18:07:44
compartir
Foto 1 DE 1
Shawn Mendes y Nick Jonas estarán presentes en este gran festival

Para su octavo evento anual, el festival VillaMix de Brasil ha elegido a Nick Jonas y Shawn Mendes, dos de los artistas más solicitados del momento. Ellos actuarán en este evento, que se llevará a cabo el 30 de junio y el 1 de julio. VillaMix se está expandiendo y estos recientes jales lo demuestran.

Los organizadores aseguraron que el hermano de Joe Jonas cerrará el show el sábado 30 de junio, mientras que la estrella canadiense de 19 años hará lo propio el domingo 1 de julio. Cabe resaltar que VillaMix tendrá lugar en Goiânia, capital del estado brasileño de Goiás. 

Los fanáticos de Shawn Mendes y Nick Jonas, especialmente los que viven en Brasil, mostraron toda su emoción en las redes sociales. “No me lo puedo perder por nada del mundo”, “mis dos amores estarán en Brasil. Tengo que ir a verlos”, “sería un sueño verlos juntos en el escenario”, comentaron.

->¿YA VISTE EL VIDEOCLIP DE 'NERVOUS' DE SHAWN MENDES?

Shawn Mendes publicó su tercer álbum de estudio el pasado 25 de mayo. Este material discográfico se convirtió en su tercer álbum en debutar en el primer lugar del Billboard 200, después de ‘Handwritten’ (2015) e ‘Illuminate (2016). Por su parte, Nick Jonas estrenó hace poco su nuevo tema ‘Anywhere’ junto a Mustard. 

 

Comentarios