Shawn Mendes y Zedd estrenan el remix de 'Lost in Japan'

Shawn Mendes y Zedd estrenan el remix de 'Lost in Japan'

¡Atención fanáticos de Shawn Mendes y Zedd! Luego de una corta espera, el cantante de 20 años y el productor acaban de estrenar el gran remix de ‘Lost in Japan’. La canción originalmente pertenece al tercer álbum homónimo del ídolo canadiense. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El tema original es un jazz con un gancho pop que maravilló a los millones de seguidores de Shawn Mendes. Por su parte, en este remix, Zedd agrega profundidad a la letra con sonidos de cuchillazos y también pone mucho de su peculiar estilo electrónico. 

“Cuando decidimos hacer el remix de ‘Lost in Japan’ quería hacer un remix emocionante de la canción”, señaló Shawn Mendes mediante un comunicado. “Zedd es un gran amigo y un artista tan increíble, se sentía natural pedirle una colaboración. Lo que hice con él es tan asombroso y estoy emocionado de que todo el mundo lo escuche”, añadió.

Por su parte, Zedd mencionó: “Estaba realmente emocionado cuando Shawn me pidió que trabajara en una nueva versión de ‘Lost in Japan’. Traté de fusionar nuestros dos mundos y llevarnos a ambos a un lugar al que no hubiéramos ido por nosotros mismos. Es mi canción favorita de su álbum, así que fue divertido darle mi toque”. 

Si todavía no la has escuchado, no pierdas más tiempo. ¡Está buenísima!  

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES? 

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 19 años, ya tiene dos discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1 millón 500 mil reproducciones en YouTube. Actualmente está trabajando en su tercer disco. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación