Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Sia celebra 8 años de sobriedad con un inspirador mensaje

2018-09-12 12:35:38
compartir
Foto 1 DE 1
Sia celebra 8 años de sobriedad con un inspirador mensaje

Sia lleva ocho años sobria y ella mismo decidió conmemorar el logro. A través de su cuenta oficial de Twitter, la integrante del grupo LSD realizó un corto tweet, pero muy significativo, tanto para ella como para sus millones de seguidores.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Ocho años sobria hoy. Te amo, sigue adelante. Tú puedes hacerlo”, escribió Sia en su red sociales. De esta manera, la estrella australiana nos dejó claro que ha superado sus adicciones, al menos temporalmente. 

'DUSK TILL DAWN' DE ZAYN MALIK Y SIA SUPERA LOS MIL MILLONES DE REPRODUCCIONES

“Estoy increíblemente orgullosa de ti”, “Realmente eres una inspiración para todos nosotros”, “Yo estoy sobrio por casi 8 años también. Aunque no lo creas, lo inicié después de que tú lo hicieras”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en la publicación de Sia. 

Hace unos años, en una entrevista con Billboard, Sia reveló algunos detalles sobre sus adicciones. “Todo lo que quería hacer era escribir para estrellas del pop. Entonces me enganché a la vicodina y a la oxicodona y siempre estaba bebiendo. Pero no era consciente de que era alcohólica. Realmente era infeliz siendo una artista y me sentía cada vez más enferma”, contó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SIA (@siamusic) el

En su aparición en el Carpool Karaoke en 2016, Sia señaló que comenzó a utilizar sus pelucas debido a su batalla contra la adicción. “Fui una alcohólica y una adicta a las drogas y me tranquilicé y decidí que ya no quería ser artista porque estaba empezando a ser famosa”, reflexionó. “Fue desestabilizador de alguna manera. Entonces, pensé en lo que no existiese en la música pop en ese momento e inventé un misterio”. 

¿QUIÉN ES SIA? 

Sia es una cantante pop australiana. En los noventa inició su carrera musical. Colaboró en una banda que se disolvió en 1997. Ese mismo año lanzó su primer álbum ‘OnlySee’ y vendió miles de copias. Ahora tiene 8 álbumes. Ganó varios premios en su vida, pero ningún Grammy. Su éxito ‘Chandelier’ tiene más de 1700 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Sia, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo