Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

‘Chandeiler’ de Sia supera una increíble cifra en esta plataforma de música

2018-04-30 19:24:20
compartir
Foto 1 DE 1
‘Chandeiler’ de Sia supera una increíble cifra en esta plataforma de música

En marzo de 2014, Sia cautivó al mundo de la música con ‘Chandeiler’. Si hay una canción donde la cantante australiana nos muestra lo mejor de su potente y maravillosa voz, sin duda alguna, es esta. Este exitoso tema llegó hasta el puesto 8 de la lista Hot100 de la revista Billboard y recibió certificaciones Platino en varios países.

Ahora, se confirmó que ‘Chandeiler’ tiene más de 700 millones de streams en Spotify, convirtiéndose en la segunda canción de Sia que supera esta cifra, detrás de ‘Cheap Thrills’. La cantante australiana es la única cantante que posee dos canciones con dicha cantidad de streams en dicha plataforma. ¡Qué tremendo logro! 

Cabe resaltar que el video musical de ‘Chandeiler’ tiene más de 1 833 millones de reproducciones y más de 6 millones de ‘me gusta’. Este videoclip es el más visto de toda la carrera de la australiana. 

->SIA, DIPLO Y LABRINTH FORMARON UN NUEVO GRUPO DE MÚSICA

Como era de esperarse, los millones de seguidores de Sia se pronunciaron en las redes sociales sobre este nuevo logro. “Esta canción es histórica. Se merece todos los Grammys del mundo”, “Uno de los hits más emblemáticos de esta década”, “Qué leyenda es Sia. Gracias por tu voz, por tu música”, comentaron sus fanáticos. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo