Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Sia, Diplo y Labrinth formaron un nuevo grupo de música

2018-04-19 18:49:39
compartir
Foto 1 DE 1
Sia, Diplo y Labrinth formaron un nuevo grupo de música

Juntarse con otros artistas es lo mejor que ha hecho Sia a lo largo de su carrera. Sus más grandes éxitos son colaboraciones. Entre ellas están: ‘Titanium’, con David Guetta; ‘Dusk Till Dawn’, con Zayn Malik; ‘Cheap Thrills’, con Sean Paul; y ‘Guts Over Fear’, con Eminem. ¡Todos éxitos! 

Por ese motivo, sus millones de seguidores se pusieron muy contentos cuando se enteraron de que Sia formará parte del grupo LSD, que tendrá al productor Diplo y al cantautor Labrinth. Se confirmó de manera oficial que los tres artistas comenzarán a trabajar juntos en los próximos días.

Hace un mes aproximadamente, el DJ y productor Diplo compartió una imagen en su cuenta de Instagram. Aquí se puede apreciar un cassette con la palabra “LSD” pintada de colores. En ese momento, esta publicación sorprendió a sus fanáticos, quienes por fin entendieron que se trataba de un nuevo grupo musical. 

Según un medio norteamericano, el debut de la nueva agrupación sería a fines de este mes. LSD soltaría un nuevo sencillo para iniciar a lo grande esta etapa. ¿Crees que tengan éxito? Nosotros no tenemos ninguna duda de eso. Obviamente lo tendrán. La voz de Sia, el talento de Labrinth y la producción de Diplo darán mucho que hablar este 2018. 

->DAVID GUETTA Y SIA SE JUNTAN PARA LANZAR ‘FLAMES’

Solo nos queda esperar y cruzar los dedos para que hagan su debut lo más pronto posible. 

 

Una publicación compartida de diplo (@diplo) el


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo