Sia regresa a sus orígenes con su nuevo tema 'I'm still here'

Sia regresa a sus orígenes con su nuevo tema 'I'm still here'

Después de lanzar una serie de colaboraciones como ‘Flames’ con David Guetta y ‘Thunderclouds’ con Diplo y Labrinth, la cantante Sia acaba de estrenar una nueva canción como solista. Se trata del tema ‘I’m still here’, en el que canta que el pasado la “quería muerta”, pero que ahora está “luchando una batalla” y está “ganando la guerra”. Un poderoso mensaje para las personas que sufren de depresión y ansiedad. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

‘I’m still here’ devuelve a Sia a sus orígenes después de haber experimentado música electrónica. Hasta el momento, no se sabe con exactitud si esta nueva canción es parte de un próximo proyecto en solitario. Sus fanáticos están maravillados con el gran mensaje y la increíble voz de Sia. Todos esperan que sea el inicio de una nueva era en su carrera.

“Gracias a Dios todavía estás aquí Sia. No sabes cómo te apreciamos”, “La reina ha vuelto. Y esto es solo el inicio”, “Te admiramos mucho, Sia. Eres una guerrera incansable”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en YouTube.

Recordemos que Sia sufrió una severa depresión y comenzó a consumir drogas y alcohol. En 2010, llegó al abismo más profundo. La cantante había tomado la decisión de suicidarse, pero justo un amigo cercano la encontró e intento hacerla recapacitar y lo logró. “Había una voz pequeña en mí que quería vivir”, dijo después la intérprete de ‘Chandelier’. 

¿QUIÉN ES SIA? 

Sia es una cantante pop australiana de 42 años. En los noventa inició su carrera musical. Colaboró en una banda que se disolvió en 1997. Ese mismo año lanzó su primer álbum ‘OnlySee’ y vendió miles de copias. Ahora tiene 8 álbumes. Ganó varios premios en su vida, pero ningún Grammy. Su éxito ‘Chandelier’ tiene más de 1 900 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Sia, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación