Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Sia se juntó con David Guetta y Afrojack en una nueva canción!

2018-01-26 15:53:06
compartir
Video
Checa lo nuevo de Sia con David Guetta y Afrojack. (Imagen: YouTube)

¡Atención fanáticos de Sia! La artista australiana ha remecido las redes sociales y el mundo con su reciente tema, ‘Helium’, junto a los DJ David Guetta y Afrojack. Este sencillo es un remix de la canción que sacó para la película ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’. ¡Está buenísimo!

La intérprete de ‘Chandelier’ realizó este remix perfecto para poder bailarlo en una pista junto a alguien. El aporte de uno de los mejores DJ del mundo (David Guetta) es esencial para el éxito que está teniendo este tema en apenas unas horas. Solo hay que fijarse en la cantidad de reproducciones que tiene para darnos cuenta de lo que está logrando. La canción ya tiene más de 715 mil reproducciones en YouTube en menos de un día.

Sia vuelve a dejarnos en claro que se puede adecuar fácilmente en el ámbito de la música electrónica. Hay que recordar que en octubre del 2016 publicó el remix ‘Move You Body’, que también tiene un ritmo similar a su reciente canción. 

Como era de esperarse, sus millones de fans resaltaron su enorme talento y la felicitaron por su gran adaptación a la música electrónica. ¡Todos quedaron satisfechos! “Sia nunca decepciona. ¡Gran canción!, “Una de las mejores voces de pop en el mundo”, “Wow. ¡Esto es increíble! ¡Gran trabajo Sia y David Guetta!”, escribieron algunos fanáticos.

Cabe resaltar que esta reciente canción le sirvió a la cantante australiana para promocionar su línea de belleza, Sia’s MAC Cosmetics x VIVA GLAM. Así lo dejó en claro en sus redes sociales. 

¿QUÉ PIENSA DE SU FAMA?

Todos los fanáticos de Sia tienen muy claro que la cantante no es muy buena con la fama. Por algo siempre ha hecho todo lo posible para preservar su intimidad y mantenerse como anónima; por ello su obsesión de cubrirse la cara.

Sin embargo, esto es opuesto a la actitud de Maddie Ziegler, quien con 15 años ya ha ganado una popularidad increíble. 

->SIA SE PRONUNCIÓ SOBRE LA TEMPRANA FAMA DE MADDIE ZIEGLER

Ante esta enorme fama, muchos se preguntan cómo lo estará tomando Maddie a tan corta edad. La cantante australiana se pronunció sobre esto. 

“Yo hablo con Maddie cada semana sobre si quiere seguir con esto, para asegurarle que cuando ella quiera parar, así será. Es una conversación que todos deberíamos mantener, no solo yo, sino los directores, padres y agentes con sus niños, clientes o personas a su cargo”, dijo Sia.

 

Una publicación compartida de SIA (@siamusic) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo