Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Sia se pronunció sobre la temprana fama de Maddie Ziegler

2017-12-13 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Sia se pronunció sobre la temprana fama de Maddie Ziegler

Todos los fanáticos de Sia tienen muy claro que la cantante no es muy buena con la fama. Por algo siempre ha hecho todo lo posible para preservar su intimidad y mantenerse como anónima; por ello su obsesión de cubrirse la cara.

Sin embargo, esto es opuesto a la actitud de Maddie Ziegler, quien con 15 años ya ha ganado una popularidad increíble. 

Ante esta enorme fama, muchos se preguntan cómo lo estará tomando Maddie a tan corta edad. La cantante australiana se pronunció sobre esto. 

“Yo hablo con Maddie cada semana sobre si quiere seguir con esto, para asegurarle que cuando ella quiera parar, así será. Es una conversación que todos deberíamos mantener, no solo yo, sino los directores, padres y agentes con sus niños, clientes o personas a su cargo”, dijo Sia.

La artista agregó: “Maddie ya era famosa cuando yo la conocí. Pero sin duda he contribuido a aumentar su exposición pública y me siento responsable por ello. Soy muy protectora con ella y mi objetivo es apoyarla en cualquier decisión que tome”, aseguró Sia

Finalmente, Sia señaló que a Ziegler le cuenta la verdad. “A ella le afecta la fama de una manera distinta que a mí. Lo único que puedo hacer es confiar en ella. Si alguna vez cambia, la dejaremos”, finalizó. 

SE PUSO NAVIDEÑA

Hace unos días, Sia estrenó su álbum navideño 'Everyday is Christmas'. Como era de esperarse, el lanzamiento fue todo un éxito y las canciones fueron subidas a YouTube y otras plataformas, donde acumularon un gran número de reproducciones. 

No obstante, Sia tenía preparado otra sorpresa. Se trata, pues, del videoclip de uno de los temas: 'Santa's Coming For Us' y que contó con la participación de Maddie Ziegler, protagonista de los últimos videos de la cantante australiana. 

->¡SIA ESTRENÓ VIDEOCLIP DE TEMA DE SU ÁLBUM NAVIDEÑO!

En el video navideño de Sia también aparecen varios actores conocidos, como el joven Caleb McLaughlin de 'Stranger Things', Sophia Lillis de 'It', Wyatt Oleff de 'Guardianes de la galaxia Vol. 2' y Kristen Bell y Dax Shepard

 

Una publicación compartida de SIA (@siamusic) el

 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo