Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Sophie Turner cuenta la vergonzosa escena que vivió cuando conoció a Justin Bieber

2018-09-27 18:50:42
compartir
Video

La actriz Sophie Turner, que le da vida a Sansa Stark en ‘Juego de Tronos’ y está actualmente comprometida con Joe Jonas, visitó el programa de James Corden, ‘The Late Late Show’ y confesó el vergonzoso momento que vivió cuando conoció a Justin Bieber, por quien se volvía loca cuando era una adolescente. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Primero, la prometida de Joe Jonas reveló que era una súper admiradora de Justin Bieber y que cuando cumplió 16 años recibió un inolvidable regalo de su madre: un collage de fotos de ella y el músico canadiense. “Fue un recorte de cartón de tamaño real”, dijo Sophie Turner.

JUSTIN BIEBER LE DEDICA SERENATA HAILEY BALDWIN EN LONDRES

Luego, Sophie Turner contó que cuando ingresó al mundo del espectáculo tuvo la oportunidad de conocer personalmente a Justin Bieber. Todo sucedió cuando ella y Joe Jonas visitaron la casa de un amigo en Miami, donde también estaba el canadiense.

“Lo vi sentado, sin camisa y recibiendo un masaje en la cabeza. Le dije: ‘Hola, un placer conocerte. Soy Sophie, pásala genial’. Y corrí al armario y lloré durante unos minutos”, señaló Sophie Turner. Una vez que se calmó, Sophie escuchó a Justin Bieber preguntarle a Joe Jonas sobre su nueva rumorada novia. Joe le confirmó que estaba saliendo con Turner.

En ese momento, Sophie volvió a saludar y realizó una extraña y muy divertida expresión facial (minuto 2:22 del video) que jamás olvidarán Joe Jonas ni Justin Bieber. “Y Joe nunca me ha dejado de molestar desde entonces”, concluyó la actriz. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense de 23 años. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios