‘Stay With Me’ de Sam Smith llega a los 900 millones de reproducciones

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

‘Stay With Me’ de Sam Smith llega a los 900 millones de reproducciones

2018-07-10 14:54:52
compartir
Video
Sam Smith - Stay With Me

Cuando Sam Smith publicó su primer disco de estudio en 2014, ‘In The Lonely Hour’, sorprendió a millones con su enérgica voz y sus letras conmovedoras. Este exitoso álbum nos ofreció tremendas canciones, y ‘Stay With Me’ es una de ellas. Ahora, te contamos que este tema acaba de superar los 900 millones de reproducciones en YouTube. ¡Genial!

De esta manera, ‘Stay With Me’ se convirtió en el tercer videoclip de Sam Smith que supera esta gran cifra de vistas en el sitio web, después de ‘I’m Not The Only One’ y ‘La La La’ con Naughty Boy. 

Como era de esperarse, los millones de fans de Sam Smith se mostraron muy emocionados con esta gran cifra de vistas de ‘Stay With Me’. “Esa es mi canción favorita de Sam. Un recital”, “Qué canción tan icónica. ¡Felicidades Sam!”, “Recuerdo que siempre la escuchaba al llegar de clases. Es tan hermosa”, comentaron.

->MOMENTOS DESTACADOS DEL RECIENTE SHOW DE SAM SMITH EN EL MADISON SQUARE GARDEN

Cabe resaltar que esta gran canción llegó hasta la posición número 2 en el Hot 100 de la revista Billboard y, además, lideró las listas Pop Songs y Adult Contemporary. También fue certificado Platino en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Suecia, Holanda, Reino Unido, entre otros.


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo