Stevie Nicks será presentada en el Rock and Roll Hall of Fame por Harry Styles

Stevie Nicks será presentada en el Rock and Roll Hall of Fame por Harry Styles

Hace unos días se conoció que la legendaria Stevie Nicks será inducida por segunda vez en el Rock and Roll Hall of Fame, esta vez por su carrera en solitario. La cantante se convertirá en la primera mujer en ser inscrita dos veces (lo logró por primera vez con Fleetwood Mac, en 1998). Y ahora se conoció que Harry Styles será el encargado de presentarla en esta ceremonia. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El exintegrante de One Direction siempre ha sido fan de Stevie Nicks y lo ha dejado claro en muchas ocasiones. Harry Styles tendrá la oportunidad de presentar a su ídolo en el Rock and Roll Hall of Fame y no tenemos ninguna duda de que se debe sentir súper emocionado.

Harry Styles es tan fan de Stevie Nicks y Fleetwood Mac que hizo un cover de la canción ‘The chain’. Y, en una ocasión, el cantautor británico tuvo la oportunidad de compartir escenario con la cantante. Durante un concierto en The Troubador de Los Ángeles, Nicks se unió a Styles para hacer un dueto del tema ‘Landslide’. 

En una entrevista con la revista Rolling Stones, la cantante 70 años admitió que también siente admiración por Harry Styles y además dijo que es como el hijo que nunca tuvo. “Amo a Harry y estoy tan feliz de que Harry haya hecho un disco de rock & roll. Podría haber hecho un disco de música pop y esa hubiera sido la forma más fácil para él”. 

La ceremonia se realizará el 29 de marzo en el Barclays Center de Nueva York. 

¿QUIÉN ES HARRY STYLES? 

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 400 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música