Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡‘Stitches’ de Shawn Mendes supera los mil millones de vistas!

2018-07-02 20:05:06
compartir
Video
Shawn Mendes - Stitches

Si eres un fiel seguidor de Shaw Mendes, es imposible que no ames ‘Stitches’, el primer gran éxito del ídolo canadiense. Esta gran canción, que pertenece al álbum debut ‘Handwritten’, acaba de superar los mil millones de reproducciones en YouTube y los fans de Shawn están celebrando en las redes sociales.

En casi 3 años, el videoclip de ‘Stitches’ superó los mil millones de reproducciones y se convirtió en la segunda canción de Shawn Mendes que lo logra, después de ‘Treat You Better’, que cuenta actualmente con más de 1 577 millones de vistas.

‘Stitches’ es la primera canción de Shawn Mendes que llegó al top10 de la lista Hot 100 de la revista Billboard. Su punto máximo fue el puesto número 4. Esta gran canción permaneció por casi 50 semanas en el Hot 100. ¡Qué éxito! 

 “¡Lo logramos! Stitches llegó a los mil millones. ¡Qué emoción!”, “Sabía que pronto lo lograría. Felicidades Shawn”, “Y seguiré reproduciéndolo hasta que lleguemos a los dos mil millones”, comentaron algunos fans de Shawn Mendes.

->CÓMO TAYLOR SWIFT AYUDÓ A ED SHEERAN Y SHAWN MENDES A CONVERTIRSE EN ESTRELLAS DE LA MÚSICA

La canción del canadiense que está más cerca de los mil millones de vistas es ‘There’s Nothing Holdin’ Me Back’, que cuenta actualmente con más de 559 millones de reproducciones. 


 

Comentarios