En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Álbum ‘Sweetener’ de Ariana Grande debuta en la cima del Billboard 200!

¡Álbum ‘Sweetener’ de Ariana Grande debuta en la cima del Billboard 200!

¡Atención fanáticos de Ariana Grande! El nuevo álbum de la estrella estadounidense, ‘Sweetener’, acaba de debutar en el primer lugar en el Billboard 200, convirtiéndose en el álbum más solicitado del momento en Estados Unidos. ¡Genial!

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

‘Sweetener’ llega a la cima del chart con más de 231 mil unidades vendidas en los últimos siete días, superando a los discos ‘Queen’ de Nicki Minaj y ‘Astroworld’ de Travis Scott. Ariana Grande obtuvo el segundo disco de una artista femenina más vendido en una semana en el 2018, solo detrás del álbum ‘Invasion of Privacy’ de Cardi B, que vendió más de 255 mil en su primera semana.

Este es el tercer álbum de Ariana Grande que llega a la cima del Billboard 200, después de los exitosos discos ‘My Everything’ (2014) y ‘Yours Truly’ (2013). De sus cuatro álbumes de estudio, solo el tercero, ‘Dangerous Woman’ (2016), no llegó al primer lugar.

La cantante Ariana Grande se percató de este nuevo número en su carrera y no pudo ocultar su emoción. “Hola. Estoy muy agradecida”, publicó en su cuenta oficial de Twitter. 

El cuarto álbum de estudio de Ariana Grande, ‘Sweetener’, está dando la hora en el mundo de la música. Cuéntanos cuál es tu canción favorita del material discográfico. ¡Queremos saber!

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 4 discos. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.