En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

'Taki Taki' de Selena Gomez supera los 400 millones de vistas en menos de 36 días

'Taki Taki' de Selena Gomez supera los 400 millones de vistas en menos de 36 días

‘Taki Taki’ es la canción del momento. No solo en el Perú, sino en todo el mundo. Esta colaboración de Selena Gomez, DJ Snake, Cardi B y Ozuna ha traspasado fronteras y ha sido número 1 en decenas de países durante sus primeras semanas. Ahora, el videoclip acaba de superar los 400 millones de vistas en tiempo récord. ¡En solo 36 días! 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

De esta manera, se convirtió en el cuarto videoclip que llega más rápido a los 400 millones de reproducciones en la historia de YouTube. Además, ‘Taki Taki’ es el octavo video de Selena Gomez que supera esta cantidad de vistas después de ‘We don’t talk anymore’ con Charlie Puth, ‘Come & get it’, ‘The heart wants what it wants’, ‘Love you like a love song’, ‘It ain’t me’, ‘Kill em with kindness’ y ‘Good for you’. 

‘Taki Taki’ también está teniendo bastante éxito en Estados Unidos. En el Hot 100, lista de canciones más importante de este país, se ubica en el puesto número 16. ¿Logrará entrar en el top 10 en las próximas semanas? Los fanáticos de Selena Gomez, Cardi B, DJ Snake y Ozuna dan por hecho que sí.

‘Taki Taki’ ya es una de las colaboraciones más exitosas del 2018 y también de Selena Gomez. Hay que recordar que la cantante estadounidense de 26 años salió hace poco del centro psiquiátrico donde se encontraba tras sufrir una crisis emocional. Actualmente Selena se encuentra mejor y seguirá recuperándose en casa. 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? 

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 570 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 144 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.