En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

'Taki Taki' de Selena Gomez y Cardi B es tendencia en YouTube

'Taki Taki' de Selena Gomez y Cardi B es tendencia en YouTube

¡Es un éxito total! ‘Taki Taki’, canción de Selena Gomez, Cardi B, DJ Snake y Ozuna, salió a la luz el pasado 27 de setiembre y se ha convertido en uno de los temas más escuchados del momento en el mundo. Después de unos días en YouTube, la canción se encuentra en el primer lugar entre las tendencias en Perú. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Hasta el momento, ‘Taki Taki’ alcanza casi los 15 millones de reproducciones en YouTube, lo que le ha servido para estar en la cima de esta lista. Y eso que todavía no sale el videoclip oficial, que tendrá como protagonistas a Selena Gomez, Cardi B, DJ Snake y Ozuna, según las últimas publicaciones de los 4 artistas.

Estos músicos se encuentran promocionando ‘Taki Taki’ en sus redes sociales. Cardi B, la rapera del momento, acaba de publicar un video en el que aparece interpretando sus líneas de la canción desde la comodidad de un sofá. En apenas unas horas, este clip tiene más de 6 millones de reproducciones.

Por su parte, DJ Snake compartió una foto en la que aparece abrazando a Selena Gomez durante la grabación del video musical. La estrella pop luce una sexy vestimenta verde y unos tacos. 

Uno de los grandes atractivos de ‘Taki Taki’ es que Selena Gomez y Cardi B cantan fragmentos en español. Eso sí, no es la primera vez que lo hacen. 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 570 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 133 millones de seguidores. Junto a Justin Bieber, forma una de las parejas más importantes de la escena musical. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.