En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Tatuador de Justin Bieber publica la primera foto del tatuaje en el rostro del cantante

Tatuador de Justin Bieber publica la primera foto del tatuaje en el rostro del cantante

En noviembre de 2018 se conoció que Justin Bieber se había hecho un tatuaje en la cara. Eso sí, no se sabía nada del grabado, ni siquiera había una foto que lo mostrara claramente. Pero esto se acabó, porque el famoso tatuador de las celebridades, JonBoy, publicó una foto donde se puede apreciar bien el tatuaje del cantante canadiense.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Este diminuto tatuaje se encuentra arriba de la ceja derecha de Justin Bieber y dice “grace” en una delicada caligrafía. Es la primera vez que se puede apreciar claramente este grabado. Anteriormente se difundieron fotos borrosas de paparazzis y, además, el intérprete de ‘Baby’ no lo cubría con gorras.

Este es el segundo tatuaje que Justin Bieber se hace en el rostro. El primer que se hizo fue una cruz que tiene cerca de su ojo izquierdo. Hay que recordar que el cantante canadiense es un amante de estas marcas: tiene más de 50 en todo su cuerpo. La mayoría en su torso. 

Cabe destacar que JonBoy es un famoso tatuador que ha hecho trabajos en celebridades como Travis Scott, Zayn Malik y Kendall Jenner. El tatuador reveló que el nuevo tatuaje de Justin Bieber fue una de las tantas maneras “no tradicionales” de Justin Bieber y Hailey Baldwin para dedicarse su amor. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación