Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Los 7 mejores videoclips de Taylor Swift

2017-12-18 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Los 7 mejores videoclips de Taylor Swift

A lo largo de su carrera musical ha tenido una larga lista de coloridos videoclips que le han ayudado a ser la estrella que es ahora. Taylor Swift es una artista completa. Aquí te contaremos cuáles han sido sus videoclips más memorables. No te los pierdas.

7. ‘Wildest Dreams’ 
Todos los looks le caen genial. En esta ocasión, Taylor estuvo con el cabello oscuro. La canción muestra a Taylor entre bestias del mundo animal mientras que expone su lado más sensual. Un éxito total. El videoclip tiene 588 millones de vistas.

6.    ‘Picture to Burn’
En esta ocasión Swift utiliza un estilo rockero. Tiene un vestido negro y botas largas. Junto a su mejor amiga, planean un sabotaje con fuegos artificiales y bengalas. Tienes que verlo.

5.    ‘Out Of The Woods’
Un contenido audiovisual espectacular. Nos mudamos hasta Nueva Zelanda. Con un sexy vestido azul real, la cantante huye de lobos feroces en un bosque. Sube a una montaña de nieve y se sumerge en el océano. Es genial.

4.    ‘Blank Space’
Su fiel retrato. Su álbum ‘1989’ marcó el comienzo de sus videos con mayor producción. Esta obra de arte “retrata” a Taylor Swift. Nos muestra la furia de una niña loca. Es uno de sus videoclips con más reproducciones. ¡Más de 2 mil millones! 

3.    ‘We Are Never Ever Getting Back Together’
Es el principal sencillo de su álbum ‘Red’. Lo interesante en este videoclip es que se trata de una sola toma, con Taylor corriendo de escena en escena. ¡Genial!

2. ‘Shake It Off’
Este elegante videoclip muestra a Taylor vistiendo varios disfraces y bailando mucho. El ritmo te da ganas de mover los pies sin parar. No lo puedes negar. Pese a todos los atuendos, el que más resalta en la cantante es el negro. Un videoclip memorable. 

1.    ‘You Belong With Me’ 
Un amor de colegio. ¿A quién no le ha pasado? Este videoclip es uno de los favoritos por sus millones de fanáticos. La cantante creó la historia perfecta de la escuela secundaria en solo unos minutos. ¡Fantástico!


 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo