Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Taylor Swift aconseja a las víctimas de abusos por parte de hombres

2017-12-13 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Swift aconseja a las víctimas de abusos por parte de hombres

Taylor Swift apareció en la revista TIME la semana pasada, en una edición especial donde algunas mujeres contaban cómo habían sufrido un abuso por parte de un hombre. En el caso de la cantante, ella denunció y ganó un juicio hace poco al DJ David Muller. Y, para que más mujeres se atrevan a quejarse, les dedicó un mensaje. 

"Mi consejo es que no se culpen a ustedes mismas y no acepten las culpas que otros les quieran echar encima. No deberían ser culpadas por esperar 15 minutos, 15 días o 15 años en denunciar un asalto sexual o acoso, o para explicar lo que le pasa a una persona después de que ella o él tome la decisión de asaltarte sexualmente o acosarte", señaló la intérprete de ‘Look What You Made Me Do’ en una reciente entrevista.

En la revista TIME, Taylor Swift apareció junto a Selma Blair, Terry Crews, Megyn Kelly, Alyssa Milano y Rose McGowan. Son mujeres que también sufrieron abusos y fueron homenajeadas como ‘Personas del Año’ por atreverse a contar sus experiencias personales. 

Cabe resaltar que Taylor Swift publicó el 10 de noviembre su álbum ‘Reputation’, que se convirtió en el más vendido del año. En el 2018 la artista iniciará su gira internacional para promocionarlo. Hasta el momento, ha confirmado su presencia en Europa y Norteamérica. ¿Se imaginan que venga a Sudamérica? Solo nos queda cruzar los dedos. 

DETALLES DE UNA AMISTAD

Pocos lo deben recordar, pero en el año 2008 Taylor Swift y Selena Gomez se veían a menudo. ¿Cuál era el motivo?  Pues ambas artistas estaban con un integrante de la banda Jonas Brothers en ese momento. ¿Qué? ¡Sí! Selena estaba con Nick Jonas y Swift con Joe Jonas. 

Y, a pesar de que ninguna de las dos relaciones duró mucho tiempo, la amistad que creció entre las dos cantantes se mantuvo durante todos estos años. Así lo reveló la intérprete de ‘Wolves’ en una reciente visita a la radio británica KISS FM.

"De hecho, salimos juntos con los Jonas Brothers. Fue una histeria. Fue increíble, porque ella era la chica con el pelo grande y rizado, y todas las pulseras y las botas de vaquero. Simplemente hicimos clic. Fue lo mejor que obtuvimos de esas relaciones", dijo Gomez.

->SELENA GOMEZ CONTÓ CÓMO NACIÓ SU AMISTAD CON TAYLOR SWIFT

¿Se imaginan un dúo entre ambas artistas? Pues no es una idea muy fuera de lugar, y Selena Gomez fue la encargada de dejarlo en claro. La artista dijo que “en cualquier momento y en cualquier lugar haría un dúo con ella”. Luego agregó: "Ella ha sido una luchadora, una guerrera y una amiga a través de todo esto".

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo