Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Taylor Swift alcanzó una marca de Adele con su álbum ‘Reputation’

2018-03-19 18:52:26
compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Swift alcanzó una marca de Adele con su álbum ‘Reputation’

En noviembre del 2015, Adele impresionó al mundo de la música con su tercer álbum de estudio, ‘25’. Gracias a este trabajo discográfico, la cantante británica ganó varios premios Grammy, vendió una increíble cantidad copias puras (más de 2 millones) y barrió con varios récords de la industria musical.

Desde ese momento, muchas artistas mujeres han sacado discos, pero ninguno tan exitoso como el de Adele. Sin embargo, parece que ya llegó una competencia por la cima: ‘Reputation’ de Taylor Swift. Este disco acaba de superar la barrera de los 2 millones de ventas de copias puras. ¡Increíble!

Eso no es todo, hay un dato extra: ¡Taylor Swift es la segunda artista que más álbumes ha vendido en la última década! La artista norteamericana ha vendido la increíble suma de 21 millones 100 mil unidades, superando a grandes artistas como Eminem (12.1 millones) y Justin Bieber (12 millones). Eso sí, Adele también reina en esta lista con 23.7 millones. 

->¡KARLIE KLOSS ASEGURÓ QUE CONTINÚA SIENDO BUENA AMIGA DE TAYLOR SWIFT!

Como era de esperarse, esta noticia fue del agrado de los millones de fans de Taylor Swift, mientras que los fans de Adele tiemblan porque la cima está en juego. ¿El huracán de la norteamericana superará en ventas al disco de la británica? Si la cosa sigue así, fácil le quita la corona en unos meses. A esperar. 

 

Comentarios