En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

5 amigas famosas de Taylor Swift

5 amigas famosas de Taylor Swift

Personajes como Lena Dunham y Emma Stone comparten amistad con Taylor Swift. Entérate más sobre la relación con cada una de ellas.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Taylor Swift comparte la fama y la amistad con varias figuras conocidas. La cantante estadounidense se mueve en el mundo del espectáculo acompañada de sus grandes amigas. Por ejemplo, la hemos visto junto a Selena Gómez, quien es tres años menor que ella, en varias entregas de los MTV Video Music Awards. ¿Qué otras amistades ha tenido? Conócelas aquí.

1. Emma Stone. La reconocida actriz ganadora del Óscar también es cantante. Taylor incluso la ha considerado, al igual que a Selena, como su propia hermana. Ella la conoció en el 2008 cuando Emma fue nominada al Óscar por la película 'Birdman'. Desde ese entonces se les ha visto juntas muchas veces.

2. Karlie Kloss. Suele pasear con la cantante cuando se reúnen en Nueva York. Son amigas desde que Taylor se presentó para cantar una de sus canciones en la pasarela de la marca Victoria's Secret, para la cual Kloss modela. Además, se les ha visto compartiendo sus vacaciones juntas en California.

3. Lena Dunham. La directora y actriz le envió un mensaje por Twitter a la cantante. Después de que le dijo que sus canciones la habían ayudado en momentos difíciles, ambas entablaron una amistad. Se les ha visto juntas en los premios Grammy o en la gala del MET.

4. Jaime King. La modelo y actriz conoció a Taylor en los Golden Globes del 2014. Desde entonces salen juntas y celebran fechas importantes. 

5. Jennifer Lawrence. Entre ellas siempre existen mensajes en las redes sociales, resaltando su amistad frente a los seguidores. Ambas se felicitan por cada uno de sus éxitos en el mundo artístico.

Sin duda, Taylor tiene muchas amigas con quienes salir, contarse todos sus secretos y compartir momentos especiales en celebraciones y elegantes premiaciones. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense de 28 años. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Posee 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.