Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Taylor Swift anuncia seis nuevas fechas de su gira mundial ‘Reputation Tour’

2017-12-05 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Swift anuncia seis nuevas fechas de su gira mundial ‘Reputation Tour’

Poco a poco se van revelando más ciudades en la gira mundial de Taylor Swift. Los más ganados somos obviamente nosotros. Su último disco ‘Reputation’ es el más vendido del año y nadie quiere perderse sus presentaciones. Ante la gran demanda que tiene, la artista anunció 6 ciudades más que visitará el próximo año.

Taylor Swift anunció conciertos en el Rose Bowl, de Los Ángeles; el Soldier Field, de Chicago; el MetLife Stadium, de East Rutherford; el Gillette Stadium, en Foxborough; el Mercedes-Benz Stadium, en Atlanta y en el Rogers Centre, de Toronto. Son varias ciudades estadounidenses y una en Canadá, justamente donde más álbumes ha vendido. 

Las fechas de estos conciertos de Taylor Swift van desde el 18 de mayo hasta el 10 de agosto del próximo año. La venta de las entradas será a partir del 13 de diciembre a través de la página oficial de la artista. 

Hay que recordar que Taylor Swift confirmó sus conciertos en Manchester (8 de junio), Dublín (15 de junio) y Londres (22 de junio). La cantante anuncia todo a través de sus redes sociales Facebook y Twitter. En ambas redes cuentan con millones de seguidores. 

Una de las canciones de su último disco que más ha pegado en el público es ‘Look What You Made Do’. El videoclip de esta canción, que fue publicado hace aproximadamente 3 meses, ya tiene ¡más de 750 millones de visualizaciones! No cabe duda de que el huracán Taylor Swift is back. ¡Ha vuelto! 

¿POR QUÉ NO ESTÁ NOMINADO ALOS GRAMMY?

¡Tranquilos fans de Taylor Swift! Ya todos sabemos que el anuncio de los nominados a los Grammys 2018 ha sido una gran sorpresa para el mundo. Esta vez, nos enfocaremos en la cantante estadounidense. ¿Por qué no fue nominada a ningún premio si su álbum ‘Reputation’ en solo una semana se convirtió en el más vendido del año? 

La respuesta es simple: es porque es muy reciente. Hay que tener en cuenta que los Premios Grammys 2018 califican a los álbumes que se publicaron entre el 1 de octubre del 2016 y el 30 de setiembre del 2017. Ese es el motivo por el cual la cantante no tiene nominaciones.

->CONOCE EL MOTIVO POR EL QUE TAYLOR SWIFT NO ESTÁ NOMINADA A LOS GRAMMYS

El disco de Taylor Swift se estrenó el 10 de noviembre del presente año, lo que significa que sí participará en los Grammys del 2019. Cabe resaltar que Taylor tuvo una destacada participación en los Grammys 2016 gracias a su quinto disco ‘1989’. 

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo