Taylor Swift cerrará la aplicación 'The Swift Life' en febrero

Taylor Swift cerrará la aplicación 'The Swift Life' en febrero

Taylor Swift está cerrando una de las etapas más exitosas de su carrera. Y para decirle adiós a ‘Reputation’, la estrella pop de 29 años también se despedirá de su aplicación ‘The Swift Life’. A través de un comunicado, se conoció que la App cerrará de manera oficial el próximo viernes 1 de febrero. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Esta aplicación se dio a conocer en 2017, justo cuando Taylor Swift lanzó su álbum exitoso ‘Reputation’. ‘The Swift Life’ ofrece a los fans la oportunidad de interactuar entre sí y recibir las últimas noticias de la cantante estadounidense. También se puede comprar ‘Taymojis’ y acceder a videos exclusivos y fotos. 

“Hace más de un año lanzamos ‘The Swift Life’ junto al críticamente aclamado sexto disco de estudio de Taylor, ‘Reputation’”, señaló el comunicado. “Mientras la era Reputation llega a su fin, nuestro tiempo en ‘The Swift Life’ también terminará. Esta App no estará disponible para descargarse y el 1ero de febrero de 2019, ‘The Swift Life’ cerrará. Los actuales fanáticos tienen hasta esa fecha para utilizar la moneda virtual que hayan acumulado. Desde ahora no se permitirán más compras en la App”.

En el comunicado, el equipo de Taylor Swift también agradeció a los fanáticos por el increíble apoyo que le dieron a la aplicación durante más de un año. La era ‘Reputation’ está llegando a su fin, pero la buena noticia es que Taylor ya se encuentra trabajando en su próximo capítulo. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación